Saltar navegación

¿Qué ha habido de nuevo? (Enero, 2022)

Actualizado por · Permalink

No tengo la costumbre ya de escribir en mi blog de escribir sobre mis pasiones, es algo que requiere mucha disciplina y ganas y es que la verdad estar al tanto de las redes sociales y publicar todo lo que estoy haciendo no es algo que ya me llene.

El otro día estaba platicando con Marissa precisamente de esto, que antes cuando estaba más chavo si era muy de usar al máximo toda red social habida y por haber, publicar cosas todos los días, comentar, interactuar con mis contactos y todo eso. Hoy en día, ya no es algo que me interese hacer, vaya, mis intereses han cambiado bastante desde que me casé, ya no me llena casi estar pegado a mis redes y poner cualquier babosada que se me ocurra, de repente una que otra cosa si pongo pero la neta, ya me da flojera, ya soy más feliz viviendo en el anonimato, dedicándome a mis cosas y no tratar de que todo el mundo se de cuenta en qué ando.

Pero bueno, este post es precisamente para dejar registro de lo que ha pasado conmigo en los últimos meses y más que nada, es un post para mí. Y ya para no alargar tanto esto, comienzo.

Marissa ya va a terminar su maestría

La esposa (por si algunos de mis amigos no lo saben aún) está estudiando su maestría en la Universidad de Estocolmo en Suecia. Su maestría la comenzó tomando clases (virtuales, porque COVID) en Estocolmo, y así duró casi un año allá, pero como las cosas siguen restringidas en la Universidad decidió venirse a Chihuahua para que pasemos un tiempo juntos antes de que se vuelva a regresar a Suecia. Les presumo que mi esposa es súper talentosa y súper inteligente, cada que me usa como «público» para ella practicar sus presentaciones me quedó con cara de 🤡 porque no entiendo ni de qué habla, pero la amo y hago como que sé de qué está hablando, jaja.

En febrero se regresa a Estocolmo para estarse allá hasta Junio que es su graduación, el plan es estar juntos allá para acompañarla en ese momento tan importante.

Comencé a ir a terapia

Neta chavos, uno piensa que todo fine, pero nel. Ya había ido a terapia con un psicólogo desde antes de la pandemia pero pasó el COVID y dejé de ir. Hace unos meses retomé ir a terapia y después de unos intentos fallidos, encontré una psicóloga súper buena y que ha hecho una diferencia inmensa en mi salud mental. No quiero compartir más detalles porque es algo muy personal, pero lo que si puedo decirles es que me siento mucho mejor conmigo y con mi esposa y que si nunca han considerado ir a terapia, decirles que yo era de esos que pensaba que no necesitaba tratar mi salud mental, pero estaba completamente equivocado.

Me hice de una nueva y necesitada Mac

Mi anterior computadora me sirvió por unos 10 años y nunca se rajó, espero lo mismo de esta.

Compré algunos videojuegos

Hace un mes fuimos Marissa y yo de compras a El Paso, me hice de algunos juegos, particularmente estoy más entusiasmado por empezar el Monster Hunter Rise, pero quiero encontrar el tiempo perfecto para hacerlo.

Vinilos

Aprovechando la vuelta, también nos hicimos de algunos vinilos para nuestra colección, algunos de los que recuerdo:

  • New Bermuda de Deafheaven
  • I Don’t Want To Grow Up de Descendents
  • Lover de Taylor Swift
  • Valentine de Snail Mail
  • Sling de Clairo

También aproveché para mejorar nuestro setup, con unas bocinas y sus respectivas bases y la neta, nuestros discos suenan hermoso.

Posada de Mode 7

Aprovechamos la fiestas de diciembre para tener nuestra posada virtual en el servidor de Mode 7 el mismo día de los The Game Awards 2021, estuvo chido. Neta que tener un grupo de compas en el Mode 7 ha hecho más llevadera la pandemia.

Eliminé Facebook (y TikTok)

Uno de los propósitos que decidí tomar desde el año pasado, fue alejarme de las redes sociales, especialmente de Facebook. No tengo nada en contra de mis amigos que siguen usando la plataforma y la verdad extraño cotorrear con algunos de ellos (Aaron Herrera y Freaky, si leen esto algún día, los extraño), pero la verdad ya me daba una flojera inmensa la plataforma y no es por ser acá, pero nada de lo que encontraba ahí era ya de mi interés (así como las cosas que yo compartía, sé que un 99% de mis contactos didn’t give a shit). Entonces pues, ¿cuál es el punto?

No les puedo decir lo liberador que fue.

Ale, me hizo bajar TikTok (para compartirme videos), pero la verdad es que no quise generar otra adicción y mejor la borré antes de que fuera demasiado tarde.

Ahora paso mi tiempo entre Discord (la mayor parte de hecho) conviviendo con amigos cercanos, Twitter (la neta ya casi ni twitteo, solo lo tengo por @EsDeMamador como quien dice 😂) e Instagram, para subir pues, cosas que me gustan y para consumir cosas de mi interés.

Splatoon 2

Splatoon 2 es el juego que más me ha enganchado en mi vida yo creo, sigo jugándolo al día de hoy (casi todos los días) y no me aburro. Llevo practicando ya un rato con un Charger (sniper) y no tienen idea de lo satisfactorio que es reventar gente con esa arma.

Todas mis estadísticas del juego las voy poniendo aquí.

Obvio estoy súper emocionado por el lanzamiento de Splatoon 3 este año. 😁

Y pues ya, en general eso es a grandes rasgos lo que ha pasado conmigo estos últimos días, sigo vivo, sigo sin COVID, sigo casado con Ale, sigo al pie del cañón.

Solo quería dejar registro en algún lado sobre lo que ha pasado conmigo.

Gracias por leer.

  • Comentarios

Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor Twittéalo o sigue a @luiscarlospando para recibir notificaciones.