Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

The Berlin Wall of Sound

Por ( @mijo) · Permalink

Hoy se cumplen 25 años desde que el Muro de Berlín que dividía Alemania Oriental y Alemania Occidental fue derribado. Para conmemorar la caída, SoundCloud se asoció con Grey Advertising para lanzar The Wall of Sound de Berlín, un proyecto de arte acústico que tiene la intención de dar un paisaje sonoro que representa la vida alrededor del muro.

La pieza de 7 minutos y 32 segundos de duración, que es igual al tiempo que habría tomado una onda de sonido en recorrer la longitud del muro, está llena de gritos de los guardias fronterizos, los sonidos de los disparos y citas de autoridades responsables del muro. La onda de sonido SoundCloud también reconstruye la forma del muro, solo basta con pasar el cursor del mouse encima del player para poder notarlo.

¿Por qué hace esto SoundCloud? Recuerden que la sede de la compañía se encuentran en Alemania. El Wall of Sound estará en la página web de SoundCloud desde hoy hasta el lunes.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.