Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

La NASA prepara lanzamiento de prueba de Orion, su nave de próxima generación

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

La NASA prepara el lanzamiento de prueba de Orion programada para mañana viernes, 5 de diciembre después de que el lanzamiento programado para hoy se cancelara debido a problemas relacionados con los cohetes. El lanzamiento se reprogramó para las 12:00 pm del día de mañana.

La nave Orion está diseñada para poder llevar astronautas a lugares nunca antes explorados por seres humanos y eventualmente podría llevar astronautas a explorar Marte. El lanzamiento de Orion también marca el regreso de los vuelos tripulados procedentes de Estados Unidos. Recordemos que desde el 2011 la NASA cesó las operaciones del Space Shuttle Program apoyándose totalmente en el Russian Soyuz Program para enviar astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional.

Pueden ver la transmisión en vivo del lanzamiento aquí a partir de mañana:

Imágenes vía NASA

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.