Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Recomiendo: Duet, utiliza tu iPad o iPhone como segundo monitor para la Mac

Actualizado por ( @mijo) · Permalink



Una solución para todos los que no tenemos un segundo monitor en la oficina es Duet, una aplicación que cuesta $15 dólares y que se instala tanto en la Mac como en un dispositivo iOS. Lo que hace esta app es transformar el iPad o iPhone en un segundo monitor para la Mac (conectar un iPhone no tiene mucho sentido por obvias razones).

Solo descarguen la app en la Mac (gratis), compren la versión para iOS desde el App Store y conecten sus dispositivos con un cable USB/Lightning. La app fue desarrollada por ex-ingenieros de Apple, quienes insisten en que la conexión por medio de un cable es necesaria para evitar el lag y que todo sea súper fluido. Solo vean el video de arriba y se darán una idea de como funciona.

Descargar: Duet Display (iOS) | Duet (macOS)

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.