Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Recomiendo: Reseña de la nueva MacBook por Marco Arment

Por ( @mijo) · Permalink
La nueva MacBook

La nueva MacBook (no confundir con la MacBook Air)

Una de mis personalidades favoritas en el mundo de la tecnología es Marco Arment, ex-empleado de Tumblr, host de Accidental Tech Podcast, creador de mi app favorita para escuchar y manejar mis podcasts favoritos: Overcast1 y ávido usuario de computadoras Mac desde hace 11 años.

Bueno, el día de hoy leí una reseña que escribió acerca de la nueva MacBook (a la que él mismo se refiere como «MacBook One») y en ella detalla las cosas que más le gustaron de esta nueva máquina de Apple, pero que se tuvo que ver obligado a regresarla porque simplemente no cumplió con sus estándares de rendimiento/conveniencia/comodidad.

Menciona y recalca ciertos aspectos, como lo son su ultra-delgado teclado que en su opinión es mucho más incómodo que el teclado tradicional que hemos visto estos últimos años en todas las Macs.

También criticó el rendimiento de la máquina, que simplemente no cumplió con sus exigencias (el sabía que se atenía a eso, pero no esperaba que el rendimiento fuera tan bajo).

Otro punto del que también hizo mención es el del nuevo Force Touch trackpad2. Según Marco, es interesante la idea del haptic feedback, pero no termina de convencerlo, según él en lugar de ser un upgrade, es un downgrade a la línea de laptops de Apple.

Es una reseña interesante, lectura recomendada.

  1. Misma que está incluida en mi lista de apps favoritas.
  2. Que precisamente fue incluido el día de ayer a todos los modelos MacBook Pro de 15″ en una actualización que le hizo Apple a dichas máquinas.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.