Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Nintendo lleva vendidos 7 millones de Wii U hasta la fecha

Por ( @mijo) · Permalink

El día de hoy fue comencé el día leyendo un montón de buenas noticias por parte de Nintendo (hablando financieramente). Después del lento despegue del Wii U y de las bajas ventas registradas desde su salida, Nintendo informó y reportó las pérdidas generadas, pero afortunadamente la compañía supo actuar y contrarrestar el efecto y al parecer después de 4 años de pérdidas Nintendo comenzará a generar dinero otra vez, gracias a la salida de títulos insignia como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Las ventas del Wii U todavía siguen siendo las peores en la historia de Nintendo, pero la adopción del sistema está creciendo a un ritmo muy rápido.

La fórmula es simple, mientras Nintendo desarrolle software de alta calidad, el hardware se va a vender. Abajo les dejo una gráfica que muestra las ventas de Nintendo desde su inicio hasta el 30 de septiembre de 2014.

Vía Polygon

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.