Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

¿Los amiibo de Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud compatibles con Mario Kart 8?

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

mario_kart_8_mii.0.0_cinema_1920.0

De acuerdo a la versión cacheada del sitio oficial de Mario Kart 8 (actualizado el día de hoy y que ya fue tirado por ellos mismos), el juego será compatible con los amiibo de Mario, Luigi, Yoshi, Peach y Donkey Kong (duh) pero también con los de Link, Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud (wtf?). Parece ser que estos amiibo servirán para desbloquear trajes especiales para ser usados con los Miis.

Según el sitio, la actualización para Mario Kart 8 está programada para el 13 de noviembre. Las figuras amiibo están programadas para lanzarse hasta el 21 de noviembre para coincidir con la salida de Super Smash Bros. for Wii U. Recordemos que algunas de las figuras compatibles con Mario Kart 8 no saldrán hasta la segunda ola de figuras que saldrán hasta diciembre.

Mañana muy probablemente se den más detalles sobre esta hermosa noticia en el Nintendo Direct que transmitirá Nintendo en vivo.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.