Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Nintendo Direct (5.11.2014)

Actualizado por ( @mijo) · Permalink



Aquí un resumen de lo que más me gustó del Nintendo Direct de hoy (todo, óquela):

Wii U:

Mario Kart 8: El primer DLC que sale para Mario Kart 8 el 13 de noviembre (fuck yeah!) y que contiene nuevas pistas (Hyrule Field Hyrule Circuit for the fucking win), nuevos vehículos y más personajes de otras franquicias de Nintendo como The Legend of Zelda, F-Zero y Excitebike. El juego será complatible con amiibo para desbloquear trajes para los Miis. Los amiibo compatibles con el juego son: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Captain Falcon, Fox, Samus y Kirby.

Super Smash Bros. for Wii U: Duck Hunt dog, algo ya no tan sorprendente y era un paso lógico también incluirlo en la versión grande del juego. Igual el trailer que mostraron cumple su cometido de elevar el nivel de «hypepismo».

Hyrule Warriors: Afortunadamente tomé (creo) la acertada decisión de adquirir este juego en lugar de Donkey Kong Country: Tropical Freeze y el juego tiene un montón de contenido nuevo vía DLC y amiibo. Se menciona que todos los amiibo serán compatibles con el juego y no solo el de Link.

Captain Toad: Treasure Tracker: Este juego cada vez que lo muestran se ve mucho más cabrón y completo. Los mismos minijuegos de Super Mario 3D World pero en esteroides. Sale el 5 de diciembre.

Kirby and the Rainbow Curse: Un juego que no sé porque no tenía contemplado en la vida y que parece ser que hace buen uso del GamePad. El modo multiplayer que no fue anunciado en el pasado E3 hace (parece) que el juego valga totalmente la pena. Sale hasta febrero del año que entra.

Nintendo 3DS:

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D: Una de las cosas que nadie nos esperábamos y que pedíamos a gritos. ¿Quién dice que Nintendo no escucha a sus fans? I’m in!

Shigeru Miyamoto:

Los cortometrajes de Pikmin en los que estaba trabajando Miyamoto ya están disponibles para streaming en el Nintendo eShop por la módica cantidad de $4.99 dólares.

Por cierto, Iwata se ve bien jodido. Qué bueno que ya está bien de salud. ¡Te amo Nintendo!

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.