Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

¿Battletoads en Shovel Knight? Pero solo en Xbox One, ¡nooo!

Actualizado por ( @mijo) · Permalink




¿Se acuerdan de la presentación que tuvo Microsoft hace un mes donde presentaron el HoloLens y en el cual Phil Spencer (cabeza de Xbox) traía puesta una playera de Battletoads? Pues es real, Battletoads aparecerán en la versión de Shovel Knight para Xbox One. ¿Se acuerdan que Shovel Knight dejó de ser una exclusiva para Wii U? 🙁

Era algo inevitable, Rare ya tiene rato de ser propiedad de Microsoft y era obvio que utilizarían su IP Battletoads en algún próximo juego. La sorpresa es que no será en un nuevo juego sino que aparecerán en Shovel Knight para Xbox One (por cierto, el juego es una obra maestra).

Fuck, Battletoads era uno de mis juegos favoritos en la época del NES y el hecho de que aparezcan en Shovel Knight me recuerda a la movida que sucedió en los ’90s con Battletoads & Double Dragon.

Nunca pensé desearía tener un Xbox, ever.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.