Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Habrá otro Splatoon Global Testfire la próxima semana

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

800x600_inkling_boys

Muchos nos quedamos sin poder disfrutar el Splatoon Global Testfire por cuestiones de falta de tiempo o porque no coincidieron nuestros horarios cuando se llevó a cabo el evento. Afortunadamente Nintendo realizará otro Global Testfire antes de lanzar oficialmente Splatoon el próximo sábado 23 de mayo en un horario en el que afortunadamente si podré participar como es debido.

Aparte también se anunció que quienes prueben el demo de Splatoon, recibirán un 10% de descuento al comprar el juego en el Nintendo eShop.

Otra cosa que se me había pasado compartirles son los bellos comerciales que se usarán para promocionar Splatoon, que nos tranportan instantáneamente a los ’90s, justo como eran los comerciales de los juguetes en aquellos años. La música, el «Nickelodeonismo», la nostalgia, todo es hermoso.

Enjoy. 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=oynGf9-T1UA

https://www.youtube.com/watch?v=kqpTpxAKQZs

https://www.youtube.com/watch?v=pjPOSKnOftA

A todos mis amigos que esperan con ansias este juego, nos vemos el próximo sábado.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.