Luis Carlos Pando's avatar Muchos nos quedamos sin poder disfrutar el Splatoon Global Testfire por cuestiones de falta de tiempo o porque no coincidieron nuestros horarios cuando se llevó a cabo el evento. Afortunadamente Nintendo realizará otro Global Testfire antes de lanzar oficialmente Splatoon el próximo sábado 23 de mayo en un horario en el que afortunadamente si podré Permalink
Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

Habrá otro Splatoon Global Testfire la próxima semana

Actualizado por ( Mastodon @mijo ) Enlace permanente Permalink

800x600_inkling_boys

Muchos nos quedamos sin poder disfrutar el Splatoon Global Testfire por cuestiones de falta de tiempo o porque no coincidieron nuestros horarios cuando se llevó a cabo el evento. Afortunadamente Nintendo realizará otro Global Testfire antes de lanzar oficialmente Splatoon el próximo sábado 23 de mayo en un horario en el que afortunadamente si podré participar como es debido.

Aparte también se anunció que quienes prueben el demo de Splatoon, recibirán un 10% de descuento al comprar el juego en el Nintendo eShop.

Otra cosa que se me había pasado compartirles son los bellos comerciales que se usarán para promocionar Splatoon, que nos tranportan instantáneamente a los '90s, justo como eran los comerciales de los juguetes en aquellos años. La música, el "Nickelodeonismo", la nostalgia, todo es hermoso.

Enjoy. 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=oynGf9-T1UA

https://www.youtube.com/watch?v=kqpTpxAKQZs

https://www.youtube.com/watch?v=pjPOSKnOftA

A todos mis amigos que esperan con ansias este juego, nos vemos el próximo sábado.


  • Likes

      • Comentarios

      Coméntame por correo o respóndeme en Mastodon (aunque parece que este post no tiene un toot asociado en Mastodon 😐). ¿Algo que no tenga que ver con este post? Pásate a mi página de página de contacto o contáctame en Discord.

      ¿Te gustó este post?