Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Llegó el día de Splatoon

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

WiiU_Splatoon_illustration_01.0.0

Llegó el día señores, Splatoon salió el día de hoy en todo el mundo, el primer shooter creado por Nintendo y que han estado marketeando agresivamente no se si para seguir intentando levantar las pobres ventas del Wii U o solamente para irse preparando a estos nuevos tiempos y aprender cosas para el futuro.

Sea como sea, después de haber jugado el Splatoon Global Testfire solo nos quedamos más picados, con ganas de ahora si probar como será el modo en línea real.

Yo por aprovechar la oferta que encontré en el sitio de Liverpool y mi impulso natural fue comprarlo en línea, no creo recibirlo para el día de hoy conociendo la eficiencia y compromiso de los servicios nacionales.

splatoon-tall-1.0

Las expectativas para este juego son altas, con diferentes modos de juego prometidos en el futuro, nuevas mecánicas que se añaden al género shooter, mini-juegos que están inspirados en los días del NES, el primer juego hecho por Nintendo que está diseñado para jugarse en línea y muchas cosas más son los factores con los que Nintendo planea reinventar el género shooter justo como lo hizo con el género de carreras con Mario Kart.

Para conmemorar la salida del juego, mi amigo Alan González y yo lanzamos el sitio GLSplatoon.com (por geeks más que nada), vayan, únanse a la comunidad y discutan todo lo relacionado a este esperado juego, que promete convertirse en otro clásico de Nintendo.

Los mismos que nos juntamos a jugar Mario Kart 8 planeamos que Splatoon también se haga una tradición, en cuanto el juego nos permita organizarnos y jugar todos en línea, publicaré aquí mismo todos los detalles al respecto.

squid_jump.0.0




  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.