Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

La experiencia de usuario que creó Nintendo con Star Fox (SNES)

Actualizado por ( @mijo) · Permalink




El fin de semana pasado vi el último episodio de Did You Know Gaming?, que trata sobre Star Fox, uno de mis juegos favoritos ever. El video narrado por Snatchbag (canal que acabo de descubrir y que se ganó instantáneamente mi corazón) habla sobre como fue que nació la idea de Star Fox, el uso del chip Super FX1 y de cómo si se llevó a cabo el desarrollo del cancelado Star Fox 2 del cuál muchas de sus mecánicas fueron reutilizadas en Star Fox 64.

El video de arriba describe la experiencia de usuario creada por Nintendo con Star Fox, sobre cómo este juego es un estandarte del diseño en 3D (ya que fue de los primeros juegos en 3D que tuvieron éxito).

Si son fans de Star Fox, this is a must watch.

  1. El chip Super FX que venía dentro de cada cartucho de Star Fox y que le permitía al SNES generar verdaderos gráficos poligonales en 3D.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.