Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Streaming: Nueva música en Splatoon

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Splatoon acaba de recibir una actualización muy grande, en la cual ampliaron los modos de juegos, se arreglaron algunos mapas, se agregaron más armas pero lo que más me gustó yo creo, fue la nueva música que agregaron al juego, hace que se sienta como un juego nuevo otra vez.

Apenas este fin de semana tuve la oportunidad de sentarme y disfrutar una sesión larga de juego y por fin pude disfrutar de la música. Está hermosa, lo que más me gustó es el feeling retro de los tracks, al meterle chiptune 8-bit (la primer canción del playlist me recordó a la música de Mega Man, obvio la parte en 8-bit).

Pueden escuchar la música en el reproductor de arriba.

Y para quienes se quieran acoplar a jugar conmigo y demás amigos, aquí tienen la información necesaria para poder jugar.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.