Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Want: Sonic Mania

Por ( @mijo) · Permalink



Para los perdidos que no sepan de la existencia de Sonic Mania, se trata de un nuevo juego de Sonic presentado por SEGA en el evento del 25 aniversario de Sonic en el Comic-Con 2016 en la ciudad de San Diego1 el pasado mes de julio. El juego es desarrollado por el australiano Christian Whitehead (no por SEGA en si), que muchos de nosotros conocemos por haber porteado Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2 a iOS y Android.

Takashi Iizuka el productor de Sonic, menciona que este proyecto existe más por la pasión de los entusiastas de los juegos clásicos del erizo azul de SEGA.

Desde que vi el juego me enamoré completamente, de los visuales, de la música, del gameplay, que nos transportan instantáneamente a los mejores años de Sonic cuando vivía en el Sega Genesis. El juego saldrá solamente para PlayStation 4, Xbox One y PC (para mi desgracia que no tengo ni una ni otra).

A parte de eso, SEGA lanzará un paquete especial del juego llamado Sonic Mania Collector’s Edition que incluirá su cajita, una tarjeta de metal con el código de descarga (WTF? ¿por qué no el juego en si?), una réplica de un cartucho de Sega Genesis con un anillo dorado y una figura de Sonic que tendrá el sonido del startup clásico de SEGA2.

Me urge un PS4 solamente por este juego y creo que voy a estar haciendo contenido especial de Sonic para Ratas Gaming muy pronto. Ustedes espérenlo.

  1. Que por cierto, mi buen carnal Blinker se aventó una mini cobertura del evento para nuestro proyecto Ratas Gaming.
  2. ¿Se acuerdan?
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.