Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Miyamoto explica porque no simplemente relanzaron el Super Mario Bros. original en iOS

Por ( @mijo) · Permalink

Wired tuvo la oportunidad de hablar con el legendario diseñador Shigeru Miyamoto respecto al lanzamiento de Super Mario Run en iOS y explicó porque Nintendo no simplemente relanzó el Super Mario Bros. original:

Hemos estado haciendo juegos de Mario desde hace mucho tiempo, y Mario ido evolucionando con cada nueva plataforma.

Para mí, no sería interesante sólo tomar el juego Super Mario Bros., ponerlo en el iPhone y emular la cruz direccional y los botones en la pantalla. Eso no es muy divertido creativamente. Estamos más interesados ​​en buscar cómo podemos ser creativos con Mario de una manera que se aprovechen las singularidades y características del iPhone. Para nosotros, eso es mucho más gratificante.

Si ponemos Super Mario Bros. en el iPhone, la gente diría, ‘wow, esto está bien hecho, ¿pero en realidad esperan que pague dinero por él?, ¿por qué no es gratis?’. Nosotros tratamos de crear productos que tengan un valor que la gente esté dispuesta a pagar.


Honestamente yo pienso que esa fue su manera sutil de decir que los juegos ya existentes de Mario son injugables y no se pueden disfrutar con una pantalla táctil.

Vía Wired

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.