Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que definitivamente nos hace conversar y compartir experiencias con nuestros amigos

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Una de las cosas que más me gustan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el hecho de que cada quién puede vivirlo a su manera. Tengo amigos que se enfocaron en pasar la historia al instante1, otros que están disfrutándolo de la manera en la que yo personalmente prefiero hacerlo ― explorando y descubriendo las maravillas que Hyrule tiene por ofrecer2 o quienes opinan que el juego no es perfecto y que señalan algunas de sus fallas aún sin dejar de apreciar lo bonito que es el juego en realidad.

Sea como sea, el juego nos ha dado mucho de qué platicar ― el hecho de compartir descubrimientos, dar consejos/tips o simplemente decir cómo cocinan y qué le gusta hacer a cada quien en el juego me hace remontarme a la hora del recreo cuando el tema de conversación eran The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, Super Castlevania IV, etc.

Acabo de publicar un nuevo espacio en mi sitio en donde estaré compartiendo los mejores momentos que vivo en Breath of the Wild, por si gustan checarlo.

Si no ya saben; simplemente pueden seguirme en Twitter que es en donde más comparto cosas sobre Breath of the Wild.

  1. Su tío @ZuruhMX que lo pasó en 3 días el desgraciado
  2. Por ejemplo @iamblinker, @el__morro y @littlevastard
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.