Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

DIY Mod Kits para controles de NES/SNES/Sega Genesis de 8BitDo

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Buenas noticias para los entusiastas del retro gaming. 8BitDo, compañía famosa por fabricar controles third party para consolas retro y consolas modernas, anunció el día de hoy un producto que además de ser una excelente idea, resulta ser también una opción muy barata para quienes quieran utilizar sus controles ya existentes de NES, SNES1 y Sega Genesis y darles nueva vida.

Se trata de unas PCB Boards que se instalan en las carcasas ya existentes de los controles ya mencionados y que suponen reemplazar completamente las tablillas antiguas de los controles. Al hacer esto, obtienes un mando inalámbrico que se puede conectar a las consolas retro mediante un adaptador Bluetooth, o bien, a dispositivos modernos como lo son una PC o por ejemplo el Nintendo Switch.

La instalación es muy sencilla:

El precio de cada kit es de $19.99 USD por lo que es una opción extremadamente accesible para quienes quieran tener una experiencia más auténtica a la hora de jugar juegos retro en sus nuevas consolas o bien, darles un respiro de vida nueva a las consolas antiguas.

Estoy pensando seriamente de hacerme de unos para mis controles de NES y Super NES y poder usarlos en el Nintendo Switch.

Comprar: 8BitDo Shop

  1. También hay kits disponibles para NES y SNES Classic Edition.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.