Gané el primer lugar en la copa EvilLince #1 en Mario Kart 8 Deluxe 😎

Actualizado por · Permalink

Ayer el buen Diego Mastretta (aka EvilLince), organizó su primer torneo de Mario Kart 8 Deluxe en su canal de YouTube, torneo que, el vato al momento de anunciarlo, me asusté al ver que sería el día de ayer (jueves) al igual que nuestro tradicional torneo #Mode7GrandPrix que tenemos en Mode 7, pero afortunadamente el evento de Diego se llevó a cabo más temprano que el nuestro (les recuerdo que #Mode7GrandPrix es todos los jueves a las 9:00 pm CUU | 10:00 pm CDMX) por lo que tuve la oportunidad de meterme un rato y participar en él.

La convocatoria fue buena, en total fuimos 107 jugadores lo que provocó que casi no pudiera jugar en la misma sala que Diego, pero afortunadamente mis últimas carreras si fueron contra él. Arriba pueden ver la repetición del momento exacto.

Me tocó jugar con gente muy buena y si de pura casualidad llegaran a ver este post, los invito a unirse al torneo semanal que tenemos la gente de Mode 7 y yo.

Me divertí mucho jugando y viendo el stream, esperemos que Diego se anime a seguir haciendo estos torneos e invitar a más de la comunidad que lo sigue a jugar con él.

Y recuerden, todos invitados a jugar semanalmente con mis amigos y yo. 🏁

  • Comentarios

  • Nuevo
Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor compártelo Twittear o sigue @luiscarlospando para recibir notificaciones.