Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Y en trágicas noticias: Funeral for a Friend se separa ― fuck!

Por ( @mijo) · Permalink

11990643_10153528755189376_2030808661889845009_n

El día de hoy lo comencé con un mensaje inesperado de mi carnal Gerardo Zuany, desperté y lo primero que hice fue revisar la hora en mi teléfono, en eso veo una la notificación, la abro y me encuentro con que Funeral ha decidido ponerle fin al legado.

La gente que me conoce sabe lo que Funeral significa para mi1, Funeral fue una de esas bandas que descubrí cuando era un joven de 16 o 17 años de la cual me enamoré al instante, todavía recuerdo escuchar «She Drove Me To Daytime Television» en la compilación ‘Atticus: …Dragging the Lake, Vol. 3’, disco producido por la marca de ropa Atticus, propiedad de Mark Hoppus y Tom DeLonge2.

Funeral siempre se caracterizó por mantenerse a flote por cambiar su estilo musical en cada producción que lanzó, la banda se convirtió posiblemente en el estandarte de la escena hardcore del Reino Unido.

Quisiera regresar en el tiempo y revivir ese frío febrero de 2006, fecha en la cual me tocó ir a verlos por primera vez (aunque de hecho solo pude verlos dos veces en mi vida).

Solo me queda agradecerles por los gratos momentos, por hacerme sentir tantas cosas con su música, por ser una inspiración tanto musical como personal, por enseñarme lo que es ser perseverante y por mostrarme que siempre será más importante hacer lo que realmente amas hacer.

Adiós a una de las mejores bandas que me ha tocado ver/escuchar. Su legado y su música seguirán por siempre.

Funeral for a Friend – ‘Hours’ 3

https://www.youtube.com/watch?v=uQXzT3RtMSQ

  1. Nada más son mi banda favorita, ever.
  2. Vean aquí el tracklist.
  3. Posiblemente el mejor disco que sacaron.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.