Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Adiós GoDaddy, hola Hover

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

hover-logo

He sido cliente de GoDaddy1 desde que adquirí el dominio Hitz-Musik.net, cuando recién hice el primer gran rediseño al sitio del Hitz. Con el paso de los años aprendí una cosa, ― es un dolor de cabeza entrar a administrar mis dominios en GoDaddy2.

No solo tengo en GoDaddy el dominio del Hitz (son dos dominios de hecho, Hitz-Musik.net y HitzMusik.net sin el guión de en medio), sino también los dominios de este sitio (LuisCarlosPando.net y LuisCarlosPando.com) y los dominios de algunos clientes de mi freelanceo.

Nunca me tomé el tiempo en realidad de buscar un buen domain registrar dado que uno por lo general adquiere los dominios y los configura una sola vez y no existe la necesidad de tener que volver a entrar al panel de administración en un largo tiempo, ¿verdad? Pues, eso no debería de ser así y es que ya basta que sea tan nefasto tener que entrar a GoDaddy y utilizar su plataforma, ― no siempre lo más popular significa que sea siempre lo mejor.

Lamentablemente hace poco me hice de mi actual dominio con GoDaddy, ese debió haber sido precisamente el momento de haber cambiado de domain registrar se me fue totalmente la onda.

Ahora solo me queda aprender de mis errores y aguantar vara.

Después de estar investigando y de leer varias reseñas parece ser que ahora los chicos nerd/cool están usando Hover3 para administrar sus dominios.

Una de las cosas que más odio de GoDaddy (y no sé si sabían) es que no es posible eliminar tu cuenta. Lo mejor que se puede hacer en caso de haber sido víctima de GoDaddy es cancelar todos los productos adquiridos, borrar toda la información de pago y cambiar todos los campos obligatorios (email, dirección, teléfono, etc.) por información falsa.

Lamentablemente, por apenas haber comprado LuisCarlosPando.net hace pocos días, aún no puedo transferir mis cosas a Hover, estoy a la espera de que se pase el tiempo en el que mi dominio se desbloqueé para que pueda ser transferido fuera de GoDaddy. Can’t fucking wait.

La interfaz de Hover parece ser muy sencilla (eso espero), fácil si se ve mejor que la de GoDaddy. Muchos de ustedes podrían pensar que GoDaddy ha existido toda la vida y que son lo que más tienen más experiencia pero en Hover parecen ser también de la vieja escuela (nice).

Tomado del sitio de Hover:

«One reason other domain name services make it so difficult to do the things you want to do is that they really want you to do more expensive things. So they litter your path with aggressive sales pitches.»

«Our approach is different. We want you to get your tasks done quickly and easily. If you’re happy with our services, we just want you to renew them. And maybe tell a few friends.»

Simple y sencillamente parecen ser de las mejores opciones ahorita para administrar mis dominios, me convencieron y ya quiero dejar de ser parte del imperio de GoDaddy.




Cuando ya tenga todos mis dominios en Hover les platico cómo me fue, por lo pronto a esperar, ya está hecha mi decisión.

  1. Háganse un favor y no hagan clic en este enlace.
  2. Si, ya sé que mi sitio está hospedado en (mt) Media Temple y que ya es propiedad de GoDaddy, lo bueno es que permanecen operando independientes.
  3. A este enlace si denle clic.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.