, ,

Mi vida en estos días

Por · Permalink

Tenía mucho, pero mucho tiempo sin usar este blog para lo que en realidad fue creado — escribir sobre lo que hay en mi cabeza y lo que pasa en mi vida.

Pues después de todo este tiempo de desidia, aquí estoy de regreso, a punto de cumplir 35 años (el mes que entra) y ya con dos años de habernos casado Ale y yo. No voy a decirles que todo ha sido miel sobre hojuelas, como todo en la vida, ha habido sus altibajos, pero me atrevo a decir que en mi matrimonio ha reinado el amor, el respeto y la paciencia por sobre todas las cosas. A pesar de nuestros errores, ahí la llevamos poco a poco y de verdad no me puedo sentir más afortunado de tener una compañera de vida como Alejandra.

Y aquí estoy yo, viviendo y trabajando solo, sosteniendo nuestro hogar en lo que ella está allá en Suecia estudiando su maestría, cumpliendo su más grande sueño. No me podría sentir más orgulloso. Y aunque es verdad que la extraño, sé que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Todo a fin de cuentas es para bien de los dos (pero aguántame baby, en lo que menos pienses estaré ya visitándote).

Y pues aquí estoy yo, viviendo solo en Chihuahua, trabajando. Pero aparte de trabajar (y sobrevivir en tiempos de COVID), procuro hacer cosas para mantenerme entretenido y no volverme loco. Y una de las cosas que más me ha mantenido ocupado (afortunadamente) es Mode 7. Ha estado muy chido poder convivir con nuevos amigos y crear lazos con tanta gente tan chida. A fin de cuentas, ese es el objetivo de Mode 7, unir gente para compartir lo que más nos gusta.

Y uno de los highlights más chidos de este año, a pesar de todo, es el haber dado por iniciado el Mode 7 Podcast junto a Matatán, Marzo, Iván, Hugo y Shinobi (aka Elías). Esto no sería posible sin ustedes carnales, de todo corazón, gracias por acompañarme en esto. Es un honor.

Y bueno, aparte de que poco a poco estamos haciendo crecer el server de Discord de Mode 7, pues me da mucho gusto ver que la gente le da el uso para el cuál fue creada la comunidad — juntarnos a jugar, echar la reta, convivir y cotorrear. Es muy chido ver de repente los chats de voz llenos con gente jugando sus videojuegos favoritos, escuchando música o simplemente cotorreando. ¡Gracias a todos!

Y bueno, pasando a otras cosas ya más personales, me propuse no descuidarme mucho e intentar comer sanamente mientras Ale no está. Para ello he estado saliendo en bicicleta por las tardes cuando me da tiempo, algo que siempre he disfrutado pero que ahora valoro más ya que me ayuda a lidiar con la soledad y a despejar un poco mi cabeza.

Ya estoy entrado en el hobbie 🚴‍♂️, esto va en serio. Ya se me ponchó una llanta y ya la hice de mecánico, le di mantenimiento a la bici, compré guantes, ropa más adecuada, bomba de aire, portavasos y más.

También he estado escuchando mucha, música (solamente nada de Phoebe Bridgers, porque me recuerda a Ale y no quiero romperme). Pero sí, mucho Ghost, mucho Touché Amoré, mucho Thursday, mucho Emma Ruth Rundle, mucho mewithoutYou y mucho The Mezingers.

Antier extrañamente me llegó un vinilo que ya daba por perdido (lo ordené hace un año). La sorpresa me hizo el día:

Funeral for a Friend – Final Hours at Hammersmith (2006)

Y bueno, aparte de lo anterior, gran parte de lo que me apasiona, son los videojuegos. Honestamente no he estado jugando tanto como quisiera (como que no he andado en el mood de jugar aunque tengo ahí un buen backlog de juegos pendientes), pero si me propuse a rehabilitar mis consolas retro (cosa que me apasiona) y para ello decidí dar el primer paso para tener una buena experiencia — comprar un CRT.

Estuve investigando y el CRT por el que opté fue un Commodore 1702, dado los buenos comentarios que hay a su alrededor y aparte de que estéticamente me agrada bastante. Desafortunadamente llegó dañado de una esquina, aunque no afecta en su funcionamiento si me desanimé un poco. Afortunadamente eBay me reembolsó completamente así que no me puedo quejar, salió gratis. 😎

Se los comparto, está re-bonis (y por supuesto, se ve re-bonis):

Y básicamente eso es lo que ha estado ocupando la mayor parte de mi tiempo últimamente. En definitiva son tiempos muy extraños, vivir separado de mi esposa (físicamente), pandemia mundial, cuarentena, tapabocas obligatorio, covidfiestas, incertidumbre, soledad, amigos, videojuegos y música (mucha música).

Quiero agradecer de antemano a quienes se dieron el tiempo de leérme, recuerden que aquí andamos, dándole macizo todavía, que aunque dejé prácticamente de usar este blog, sigo vivo, afortunadamente ocupado, sin tiempo de pensar negativamente o que me de para abajo. Y ustedes no se me rajen tampoco, estamos juntos en esto y si les puedo ayudar en algo, mínimo para desahogarse o quitarse un peso de encima, aquí ando.

Les mando un fuerte abrazo y por favor, cuídense.

  • Comentarios

  • Nuevo
Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor compártelo Twittear o sigue @luiscarlospando para recibir notificaciones.