Saltar navegación

¿Qué ha habido de nuevo? (Marzo, 2022)

Por · Permalink

Aquí un chequeo sobre lo que ha pasado estos últimos días conmigo y con la vida en general en su edición Marzo 2022.

Actualizaciones a mi sitio

Uno de mis propósitos al comenzar el 2022 fue ponerle más atención a este sitio, actualizarlo lo más seguido posible y generar contenido, sobre lo que haga o traiga en la cabeza. Ese siempre ha sido el objetivo que tengo con este sitio, pero por alguna u otra razón siempre terminaba abandonándolo.

Entonces he estado tratando de escribir más y actualizar algunas de las funcionalidades.

Las dos principales modificaciones que le he hecho a este sitio son:

  • Agregué una nueva página Now, que detalla lo que está sucediendo conmigo en este momento. Esta página es accesible desde el menu de navegación o simplemente en /now.
  • Agregué una nueva funcionalidad que activa una notificación cada vez que el Mode 7 Grand Prix está en vivo y automáticamente se incrusta el stream de mi buen amigo MexicanSkynet en la página Live que es quien se encarga de streamear el torneo cada jueves.

Me hice de un Stream Deck 🎛

Me hice de un Stream Deck, no con el propósito de usarlo para streamear, sino para usarlo como herramienta para mejorar mi productividad trabajando y simplicar tareas repetitivas en mi día a día.

Encontré una comunidad en Splatoon

Jugando Splatoon 2, fui contactado en Discord por una persona que cordialmente me invitó a su comunidad en Discord dedicada a Splatoon. Precisamente hoy que escribo esto terminé de jugar unas partidas con ellos y la verdad es que disfruté mucho la calurosa bienvenida que me dieron y las partidas que jugamos juntos. Splatoon es un juego no muy popular (y mis amigos jugones en la vida real, no lo juegan tristemente), entonces sentí bien haber encontrado un lugar donde pueda hacerme amigos de personas que compartan esta misma pasión por Splatoon. 🥰

Ucrania 🇺🇦

La invasión rusa de Ucrania es algo que siento cerca aunque esté del otro lado del mundo y es que mi esposa se encuentra viviendo en Europa en este preciso momento y me preocupa su seguridad y el hecho de que pueda desencadenarse una guerra nuclear de la nada. Y pues hay mucho que decir sobre el tema, ver a un tirano enviar sus tropas, mentir descaradamente, amenazar con una guerra nuclear, bombardear a civiles inocentes es increíble que siga pasando en pleno siglo 21 y todo en un intento de apoderarse de otro país por la fuerza. Y en realidad los demás no podemos hacer casi nada mas que apoyar de lejos. Es desgarrador.

Estoy con todos aquellos que son víctimas de esta guerra tan injusta. 🙏

Revivimos el Mode 7 Podcast

Después de casi un año de no grabar, por fin nos juntamos a platicar de lo que hemos estado jugando el staff de Mode 7.

Y por lo pronto eso es lo que tengo que decir. Espero continuar esta serie de posts, o al menos poner este tipo de cosas en mi página Now.

  • Comentarios

Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor Twittéalo o sigue a @luiscarlospando para recibir notificaciones.