Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Último post del 2023 🥂

Por ( @mijo) · Permalink

Cierro este año primero que nada agradecido con Dios por absolutamente todo. Más que nada por mi esposa que se la rifa todos los días me demuestra su amor de tantas maneras. Me siento bien afortunado de tenerte en mi vida Cat 🫶, te amo.

Fue un año difícil pero lo logramos, tenemos muchas cosas en mente la esposa y yo para el año que viene, solo esperemos que las cosas se vayan acomodando, siempre obviamente ajustándonos a la voluntad de nuestro Dios.

También me emociona el hecho de que me estoy haciendo de equipo para comenzar a streamear en mi (muerto) canal de Twitch.

Mi idea es simplemente streamear los juegos en los que soy “bueno” e ir creando una pequeña comunidad que también disfrute el mismo nicho de juegos que yo.

Me acabo de comprar un micrófono Elgato Wave DX, el stand Elgato Wave Mic (se ve precioso en mi escritorio el condenado) y una interfaz Elgato Wave XLR (todo el kit completo 😁).

Ahora solo me falta una capturadora (¿lo más importante no?) pero es que preferí empezar con el micro ya que me sirve también para mis llamadas del trabajo y para hablar con mis amigos en Discord.

Me compré un Elgato Wave DX y una interfaz Elgato Wave XLR

Y pues bueno, básicamente es eso. Estoy bien agradecido por este año que termina, por los aprendizajes, por los retos y por las bendiciones recibidas. Tal vez muchas cosas no salieron como hubiera querido pero en general no puedo quejarme. 🙏

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un próspero 2024, ¡nos seguimos leyendo!

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.