Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Nintendo entra al sector salud con su nueva plataforma Quality of Life (QOL)

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

mario_sleeping_nes.0.0_cinema_960.0

Nintendo acaba de revelar más detalles sobre su misteriosa plataforma Quality of Life que anunció Satoru Iwata a inicios de este año. En una presentación, Nintendo detalló que se trata de un dispositivo que servirá para monitorear y analizar el sueño de las personas. También se dijo que será un dispositivo que no se tendrá que usar como accesorio personal (non-weareable), no será necesario tocarlo, ni operarlo, ni instalarlo. El dispositivo está diseñado para funcionar por su propia cuenta sin ningún tipo de instalación.

Según Nintendo, el QOL está diseñado para monitorear el sueño del usuario usando ondas de radio. El dispositivo lee los movimientos de la persona, el ritmo cardiaco, la respiración y el nivel de cansancio. El dispositivo se conectará a dispositivos inteligentes y a sistemas de videojuego dedicados, que probablemente son el Wii U y el 3DS, a través de la nube. Servicios diseñados para mejorar la calidad de vida con dietas y ejercicios serán parte del sistema QOL.

qol_sensor.0

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.