Luis Carlos Pando's avatar Impresionante video que fue grabado usando un drone que sobrevoló la abandonada ciudad de Prípiat, lugar que albergó las residencias de los empleados de la central nuclear. Hace 28 años sucedió el más grave accidente nuclear de la historia en Chernóbil, a causa de esto que este lugar quedó completamente desolado. La ciudad de Prípiat Permalink
Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

#Video: Un drone sobrevolando una ciudad fantasma de Chernóbil

Actualizado por ( Mastodon @mijo ) Enlace permanente Permalink

Impresionante video que fue grabado usando un drone que sobrevoló la abandonada ciudad de Prípiat, lugar que albergó las residencias de los empleados de la central nuclear. Hace 28 años sucedió el más grave accidente nuclear de la historia en Chernóbil, a causa de esto que este lugar quedó completamente desolado.

La ciudad de Prípiat se encontraba a aproximadamente 3 km de la central nuclear por lo que después del accidente la ciudad tuvo que ser evacuada por completo.

Me causan fascinación este tipo de paisajes, es hermoso como a su paso la naturaleza deja su huella en los edificios y calles abandonadas de esta ciudad fantasma.


  • Likes

      • Comentarios

      Coméntame por correo o respóndeme en Mastodon (aunque parece que este post no tiene un toot asociado en Mastodon 😐). ¿Algo que no tenga que ver con este post? Pásate a mi página de página de contacto o contáctame en Discord.

      ¿Te gustó este post?