Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Google lanzará un Chrome más veloz con una nueva versión de HTTP, ven a mi ya

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Google Chrome

Google anunció que le dirá adiós a su propio protocolo SPDY, que originalmente se diseñó para ofrecer una experiencia rápida a la hora de navegar usando Chrome. Pero esta vez Chrome abandona SPDY en favor de HTTP/2 ― una nueva versión de HTTP.

Google lanzará Chrome 40 en próximas semanas, la versión que hará heuso de HTTP/2 y que heredó varias características de SPDY (el trabajo no fue en vano), entre ellas header compression y multiplexing que harán que el manejo de múltiples peticiones al servidor mucho más eficiente.

Todavía falta que nosotros como web developers hagamos uso de las buenas prácticas y recomendaciones para sacarle todo el jugo posible a HTTP/2, por lo que el cambio será gradual con el paso del tiempo.

Google deprecará SPDY y ya dejará de recibir soporte para 2016.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.