Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Manifestaciones en apoyo a normalistas de Ayotzinapa en el desfile del 20 de noviembre en Chihuahua

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

No puedo creer todo lo que ha estado pasando estos últimos días a nivel nacional, de verdad la gente se está levantando, está actuando y se está intentando poner un alto a todo lo que «nuestras autoridades» hacen, desde la denuncia de Jaime García Chávez en contra de César Duarte respecto al supuesto enriquecimiento ilícito mediante la inyección de recursos públicos al Banco Progreso de Chihuahua donde el emperador Duarte es accionista mayoritario.

También las protestas por los normalistas de Ayotzinapa se hacen presentes en cada vez más rincones del país, en el video de arriba se hicieron presentes en el desfile de la Revolución Mexicana aquí en Chihuahua y lo mejor de todo fue la señalización a César Duarte.

Luego después de la manera en la que nos quieren ver la cara de pendejos a los mexicanos, las protestas en parecen no acabar.

México ya despertó.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.