Luis Carlos Pando's avatar Buzzfeed realizó un video como parte de su serie de videos en donde la gente prueba comida de otros lugares en donde ponen a su mismo staff (gringos, duh) a probar deliciosas botanas y snacks mexicanos. Les dan a probar Sabritones ― los lija-paladares por excelencia, Rancheritos, Churrumais, Cacahuates Japoneses y Gansitos. Según ellos los Permalink
Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

#Video: Gringos probando botanas mexicanas por primera vez

Por ( Mastodon @mijo ) Enlace permanente Permalink

Buzzfeed realizó un video como parte de su serie de videos en donde la gente prueba comida de otros lugares en donde ponen a su mismo staff (gringos, duh) a probar deliciosas botanas y snacks mexicanos.

Les dan a probar Sabritones ― los lija-paladares por excelencia, Rancheritos, Churrumais, Cacahuates Japoneses y Gansitos. Según ellos los cacahuates huelen a pasto en verano, los Sabritones son una fiesta de sabores y el Gansito es un pato muy cool.

Bien Buzzfeed, bien, al menos les das a probar cosas que si comemos en México de neta.


  • Likes

      • Comentarios

      Coméntame por correo o respóndeme en Mastodon (aunque parece que este post no tiene un toot asociado en Mastodon 😐). ¿Algo que no tenga que ver con este post? Pásate a mi página de página de contacto o contáctame en Discord.

      ¿Te gustó este post?