Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Video: Llegan a pedir un voto para el PRI, pero se topan con ciudadanos que no se dejan marear tan fácil

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Vean este video1 de un candidato del PRI en Cuacalco, Estado de México pidiendo votos casa por casa que no esperaba toparse con unos ciudadanos hartos del corrupto sistema político mexicano, en donde con argumentos muy ciertos dejan sin palabras al candidato (que obviamente no cuenta con la preparación necesaria para el “cargo público”), comparándolo con el mayor ejemplo a seguir de todo priísta: nuestro actual «presidente», Enrique Peña Nieto.

Mis respetos para esta familia, espero que este video se difunda mucho más para que nos haga ver la luz y nos haga despertar a todos los mexicanos.

Y aclaro, esto no aplica solo para el PRI, sino para todos los partidos políticos, como dijeron en el video, el pueblo tenemos que actuar, juntarnos, proponer, efectuar. Ya basta de tantos abusos del gobierno.

México, despertando, pero todavía falta muchísimo por hacer.

Enlace: Facebook

  1. Actualizado 6 de mayo de 2015 @ 11:06 am: Pondría el video aquí, pero por ser un video hosteado en Facebook tendría que incluir JavaScript extra que solamente alentaría mi sitio, me abstendré de publicarlo aquí, una disculpa.
  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.