Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

5 lecciones que aprendí después de haber sido robado

Por ( @mijo) · Permalink

Aure Domínguez escribe en Medium en Español cinco lecciones que aprendió después de haber sido despojado de su celular en el metro de la Ciudad de México:

Hace unas semanas usé el metro de la Ciudad de México; no era la primera vez que lo hacía, pero había pasado mucho tiempo sin que tuviera la necesidad de transportarme por ese medio. Me subí en la en la estación de San Cosme y transbordé en la conexión de la estación Hidalgo. Era sábado después del mediodía, tenía mis audífonos conectados a mi celular y mi celular en el bolsillo frontal derecho. Entre empujones, una masa de gente (con la fuerza que la colectividad supone) me metió al vagón despojándome de mi voluntad y, según me enteré segundos después, de mi teléfono.

Lean la historia completa aquí.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.