Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Firefox Developer Edition

Por ( @mijo) · Permalink



Firefox cumple 10 años el día de hoy y para celebrar, Mozilla lanzó un par de nuevos proyectos, entre ellos una nueva iniciativa para mejorar la privacidad y el Firefox Developer Edition (lo que me interesa), una nueva versión del navegador de Mozilla que ya trae herramientas de desarrollo incluidas.

Básicamente se trata de Firefox con un tema negro y pestañas cuadradas (no esperen un gran cambio), incluye todas las herramientas de Mozilla que antes solamente estaban disponibles como add-ons, como por ejemplo el Firefox Tools Adapter (que ahora se llama “Valence”) que sirve para debuggear en Chrome de Android y Safari de iOS, WebIDE para el desarrollo de aplicaciones web en el navegador, etc.

Yo acabo de instalarlo en la computadora que uso en la oficina, voy a probarlo durante el día y luego les digo qué me pareció. Si me gusta, entonces lo instalo también en mi máquina personal.

Si son curiosos y quieren probarlo, pueden descargarlo aquí.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.