Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Streaming: Veritas – ‘Marinero’

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

Este es el nuevo EP de Veritas, la banda de un buen amigo que me tocó conocer hace algunos años, Tony Medina quien ya lleva un buen rato viviendo en Guadalajara y comenzó a tocar guitarra con Veritas.

Tony tiene una buena trayectoria dentro de la música y más dentro de la escena hardcore punk. Tony vivió algunos años en Atlanta donde tuvo la oportunidad de tocar con The Chariot, por azares del destino vino a Chihuahua por un rato donde tuvo la oportunidad de tocar también con Let Jason Die.

Ahora está metido de lleno con Veritas y hoy lanzaron su EP ‘Marinero’, arriba les dejo la producción en streaming. En este momento me dispongo a escucharlo, si les gustan bandas como The Chariot, Norma Jean, Joliette, entonces Veritas no los va a decepcionar.

Si les gusta chequen su Facebook, dénles like ¡y vayan a verlos tocar!

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.