Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Estas son las novedades que vienen para Mario Kart 8

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

El Nintendo Direct de hoy se terminó con anuncios para Mario Kart 8, entre ellos que una nueva ola de amiibo que serán compatible con el juego dándonos la posibilidad de elegir de más trajes personalizados para los Mii. También se anunció que el el DLC Pack 2 que originalmente estaba programado para mayo de este año se adelanta y saldrá el próximo 23 de abril.

Pero probablemente el mejor de todos los anuncios es la introducción de la clase 200cc que obviamente es mucho más rápido que 150cc y que requerirá que seamos más ágiles y tengamos más destreza controlando los karts.

Todo esto estará disponible a partir del 23 de abril, aquí abajo les pongo los trailers. Tengan por seguro que el torneo Chihuahua Grand Prix tomará ventaja de estas nuevas opciones, se va a poner chido.

Trailer de los trajes para los Mii usando los nuevos amiibo




Trailer de la nueva pista basada en Animal Crossing




Introducción de la nueva clase 200cc




  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.