Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

#Recomiendo: AVGN Adventures

Actualizado por ( @mijo) · Permalink




Ayer se lanzó el juego del Angry Video Game Nerd (AVGN) llamado AVGN Adventures en el Nintendo eShop del Wii U, uno de los juegos qué más ansiosamente esperaba. Llevo ya algunos años siendo fan de James Rolfe y su personaje AVGN, pelada es mi YouTuber favorito. El humor que usa en sus videos está muy chingón y me gusta el amor por los juegos retro, algo que yo disfruto mucho también.

Se me hace muy chido que el juego haya sido lanzado en el Wii U, pagando tributo a las raíces de James en plataformas Nintendo, apenas ayer lo descargué y en la noche llegué a mi casa a jugar y es justamente lo que esperaba ― un juego totalmente frustrante, adictivo y extremadamente difícil.

Acorde al humor que se maneja en los videos del AVGN; el juego es clasificado F for Fuckers (en realidad es M) y sorprende que Nintendo haya accedido a lanzar el juego en Wii U por el crudo humor manejado en el juego, un juego que por nada del mundo debe ser jugado por un niño. Algo también muy chido son las reacciones de la gente en Miiverse, me agrada ver ahí gente de mi edad compartiendo sus comentarios, pura pinche risa.

Apenas he pasado dos niveles en modo normal, la neta si está muy cabrón, no es un juego apto para personas desesperadas, hay muchas cosas que te harán gritar «¡chinga tu madre!, ¡no mames!, ¡vete a la verga!, ¡no estés mamando!, ¡chingada madre!, ¡puta madre!» y demás (así estaba yo anoche).

Un juego que recomiendo para todos los fans del AVGN, de Nintendo, de los juegos con reto y del buen sentido del humor.

Descárguenlo en el Nintendo eShop por solo $150 pesos.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.