Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Varios desarrolladores indies y no indies interesados en poner a sus personajes en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

En el Nintendo Direct del pasado 1 de abril, Nintendo dio a conocer una votación llamada Smash Bros. Fighter Ballot en la que nos daban la libertad a todos los jugadores de sugerir nuevos personajes para ser incluidos en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U en futuras actualizaciones, sorprendiéndonos completamente dado que Masahiro Sakurai, el director del juego, nunca se había abierto de esta manera para con los fans. Pues apenas se dio a conocer la noticia cuando muchos de nosotros comenzamos a mandar nuestras sugerencias, pero no solo los fans, sino también varios desarrolladores third party que se mostraron interesados en que sus personajes y franquicias sean incluidas en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Entre los anuncios qué más causaron emoción sin duda alguna fue el de Phil Spencer, director de Microsoft Studios, que indicó que le gustaría mucho ver a Banjo de Banjo-Kazooie (juego desarrollado por Rare ahora una sub-división de Microsoft) incluido en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U.

¿Será una estrategia para atraer gente a su consola? Puede ser, pero la verdad un movimiento muy inteligente de parte de Phil Spencer, aparte, qué chido es ver que las cabezas de las 3 grandes compañías pongan el ejemplo y nos hagan que ver las guerras de consolas son inútiles. Aparte de Microsoft, hay más desarrolladores interesados y emocionados de ver a sus personajes en

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, uno de ellos es el hermoso estudio Yatch Club Games, que piden a los fans para que voten por Shovel Knight del juego que lleva el mismo nombre1 para que aparezca en el juego:

Seguimos con la lista de desarrolladores, también mostró su interés el equipo de Team Meat quienes también están pidiendo el apoyo de los fans para incluir a

Super Meat Boy en Smash:

¿Son fans de Shantae? WayForward también quiere que sea incluida en el juego, para ello actualizaron su última

campaña en Kickstarter pidiendo a los fans que voten por ella: shantae_vote_smash_bros_outfits Nicalis también está interesado en que Quote de Cave Story se incluya en Smash:

Estos son algunos de los desarrolladores que han mostrado su interés en formar parte de

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Pueden votar el personaje que quieran aquí, Nintendo dice que podrían contemplar personajes third party, pero obviamente deben de tener cierta relevancia en la industria y pues supongo que también ayudaría a que fueran personajes que formaron o forman parte de la historia de Nintendo.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.