Saltar navegación

¡RatasGaming.com ha sido lanzado!

Actualizado por · Permalink

duckhunt

El día de ayer lanzamos oficialmente RatasGaming.com mis carnales Blinker, Marzo y yo. Este nuevo sitio servirá como un hub para todo lo relacionado a nuestro canal de YouTube, en él publicaremos cada uno de los videos que hagamos y los diferentes tipos de contenido estamos planeando hacer; siendo el podcast de Ratas Gaming1 el que más me llena de emoción (apenas estamos por grabar el primer episodio, pero saldrá pronto, muy pronto).

Entonces los invito a que se den una vuelta por el nuevo sitio de Ratas Gaming, aclaro, el enfoque principal de nosotros es y seguirá siendo nuestro canal de YouTube, pero este sitio servirá como herramienta secundaria para promover y dar a conocer nuestro jale.

Creo que desde el Hitz-Musik.net ( ya no pongo el link, el sitio ha muerto oficialmente 🙁 ) no me sentía tan emocionado por otro proyecto personal, se siente muy bien estar de vuelta haciendo algo que nos guste tanto, traemos toda la motivación y las ganas de hacer esto.

12797884_1684383018499087_2032525756_n

Enlace: RatasGaming.com

  1. Próximamente el primer episodio en esta dirección.
  • Comentarios

Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor Twittéalo o sigue a @luiscarlospando para recibir notificaciones.