Saltar navegación

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo! Twitch Status

Código del torneo: 0746-6549-8155

Mi wishlist del 2016

Actualizado por ( @mijo) · Permalink

El año pasado me hice de muy buenos goodies y para seguir la tradición hice una lista de deseos para este año. Estos son los items que me propondré obtener:

1. Vans Solid Canvas Skateboard Sneakers

716VV5zOFqL._UX500_ Ya tengo unos Vans pero me hacen falta los clásicos de clásicos. Ya estoy harto de usar Converse.


Precio: $34.99 dlls | Comprar: Amazon

2. Dr. Martens 1460 Smooth Boots

Dr. Martens 1460 Smooth Boots Desde el año pasado traigo en la cabeza estas botas, la ausencia de tiendas donde vendan Dr. Martens cerca de aquí me lo ha impedido. A comprar en línea, sin llorar.


Precio: $125 dlls | Comprar: DrMartens.com

3. Casio A178WA-1AV

Casio A178WA-1AV El único reloj del que tengo memoria haber usado en mi vida era un Casio digital que usaba de chavito, quería ser de los niños cool que usaban reloj Casio y sus L.A. Gear con lucesitas. Ha llegado la hora de volver a la costumbre de usar reloj y este es el modelo elegido.


Precio: $22.95 dlls | Comprar: Casio.com

4. Star Fox Zero

Star Fox Zero Quienes me conocen bien saben que Star Fox es de mis juegos favoritos ever y ahora que saldrá Star Fox Zero para el Wii U el próximo 21 de abril (¡por fin!), será una compra segura. Lo mejor de todo es que el bundle incluirá Star Fox Guard, un juego extra hecho por Miyamoto himself. La portada del juego es hermosa.


Precio: $56.96 dlls | Comprar: Amazon

5. AVerMedia ExtremeCap U3

AVerMedia ExtremeCap U3_ Ahora que comenzamos el años mis carnales Marzo, Blinker y yo con Ratas Gaming, soy el único al que le anda haciendo falta su propia capturadora para streamear (por eso la falta de videos míos en el canal). Pero ya falta poco para solucionar eso, esta es la capturadora de mi elección, esta hermosura es capaz de streamear a 1080p @ 60fps paps.


Precio: $179.90 dlls | Comprar: Amazon

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.