Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

,

Mañana es el Mode 7 Grand Prix #200 🥹

Por ( @mijo) · Permalink

Lo que comenzó como una idea para pasar el rato entre amigos, pasó a ser lo que yo considero, la columna vertebral del Mode 7. Y sí razita, la edición del torneo de Mario Kart 8 Deluxe más frenético y divertido del Internet será mañana.

Recordemos que el torneo ya lleva un buen rato, se realiza una vez a la semana, cada jueves por la noche, religiosamente, así que échenle cuentas.

Mañana tendremos temática especial y justo ahorita estamos realizando una encuesta para decidir cómo será el torneo de mañana.

Si se sienten chingocitos 😏, entonces confirmen su asistencia y cáiganle mañana en la noche a jugar, aquí está toda la información que requieren para entrar y si no quieren jugar, también está bien. Siempre pueden caerle al Discord de Mode 7 a tirar el coto.

Guachen nomás cómo se ponen, para que se animen:

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.