Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

,

🔁 Las aplicaciones web de macOS Sonoma me evitan las actualizaciones de la app de Discord

Por ( @mijo) · Permalink

Jarrod Blundy escribiendo en su blog HeyDingus tiene un punto aquí:

La nueva opción en macOS Sonoma para agregar cualquier sitio web al Dock como una aplicación web ha cambiado drásticamente mi experiencia en Discord de gran manera. Verán, el sitio web de Discord, que se ve y funciona exactamente como la aplicación de Mac, nunca requiere una actualización. Esto es debido a que se carga la página web nueva cada vez. Simplemente iniciando sesión en Discord en Safari y eligiendo Archivo → Agregar al Dock… ahora tengo la versión web en mi Mac como una pseudoaplicación.

Imagen: Jarrod Blundy

Y aparentemente al hacer esto se obtiene otro beneficio: una pseudoaplicación que pesa 1.2 MB en lugar de los 392.6 MB que pesa la aplicación de neta.

Solo tengo un inconveniente con esto 🤔, hay que hacer uso de Safari para lograr este truco y como no soy usuario de ese navegador, no lo he intentado aún.

Voy a intentarlo y si el abrir Discord desde Safari hace que se sienta como la app real, pos I’m sold.


  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.