Saltar navegación

,

Nintendo Direct – 9.2.2022

Por · Permalink

El día de hoy Nintendo hizo una serie de anuncios de próximos juegos a salir en el Nintendo Switch para este año, desafortunadamente no hubo noticias del nuevo Zelda, algo que sigo esperando con ansias.

Pero lo bueno es que hubo anuncios interesantes y que nadie esperábamos, entre ellos un nuevo Mario Strikers, llamado Mario Strikers: Battle League que por primera vez podrá jugarse en línea.

Otro anuncio inesperado fue Nintendo Switch Sports, secuela de Wii Sports, Wii Sports Resort y Wii Sports Club, anuncio que si nos ponemos a pensar, hace todo el sentido del mundo ya que oficialmente el Switch ya es la consola casera más vendida en la historia de Nintendo.

Otro juego que me emociona bastante y que anunciaron fue el nuevo Kirby and the Forgotten Land, juego que mecánicamente se ve divertidísimo, será sin duda uno de los lanzamientos fuertes de este año.

También se viene Project Triangle que aunque no es nuevo el anuncio pero ya sale este año. También mostraron que habrá Salmon Run en Splatoon 3 y por fin anunciaron que ya sale en verano de este año. 🥰

Hubo otras sorpresas interesantes como el lanzamiento de Portal 1 y 2 en Switch así como No Man’s Sky (un poco tarde ya, tal vez).

También anunciaron Earthbound Beginnings y Earthbound para el servicio Nintendo Switch Online. Y hablando del servicio, Nintendo también anunció un DLC (whaaat?!) para Mario Kart 8 Deluxe, que será lanzado a partir del 16 de marzo en seis olas para agregar un total de 48 pistas adicionales al ya maravilloso Mario Kart 8 Deluxe. El DLC puede ser comprado por un precio de $25 USD o bien, vendrá incluido si se cuenta con una suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

La neta es el anuncio que más me emocionó y hará que nuestros torneos nocturnos de Mode 7 Grand Prix sigan vigentes por muchos años más.

Siento que fue un Nintendo Direct muy sólido y que nos indica que definitivamente será un gran año para ser usuarios de Nintendo.

¿Qué les pareció a ustedes?

  • Comentarios

Solamente acepto comentarios de usuarios de GitHub (las razones las explico aquí). ¿No tienes cuenta y te gustaría decirme algo? Siempre me puedes contactar a través de [email protected], Twitter o Discord.
Si te gustó este post, por favor Twittéalo o sigue a @luiscarlospando para recibir notificaciones.