Saltar navegación

¡Estoy en vivo!

¡El Mode 7 Grand Prix está en vivo!

Código del torneo: 0746-6549-8155

Post #100

Por ( @mijo) · Permalink

Pues este es ya mi post número 100, en este espacio que comencé como un pequeño ejercicio desde octubre del año pasado. Honestamente nunca pensé que llegara a escribir tanto y que llegara al centenar tan rápido, y es que la verdad dudaba muchísimo que no tuviera nada de qué escribir, nada de qué hablar, pero no es así. Se siente muy chingón poder escribir de lo que yo quiera cuando yo quiera, libertad que no gozaba cuando escribía en el Hitz, (ojo, no estoy diciendo que no lo disfrutara, simplemente que es una experiencia muy distinta).

Este sitio me mantiene extremadamente entretenido/ocupado, no mucha gente sabe de su existencia y eso lo hace extremadamente personal, no creo estar listo para comenzar a tener más lectores y a lo mejor quienes se han metido a leerme han de decir que como seré fantoche o cómo seré mamón con todo lo que pongo y escribo o que quién me creo y tienen razón, no soy autoridad, ni mis palabras tienen el peso necesario para llegar ser influyentes pero honestamente ya no es algo que busco como con el Hitz. Si bien; si llega a suceder algo así como que mi sitio se hiciera más grande pues qué chido la neta, de algo debió haber servido el tiempo que le invierto a esto, si no sucede nunca, está bien también.

Para quienes me siguen por aquí y me leen (serán qué, ¿dos, tres personas?), gracias por interesarse en mis ideas, en lo que tengo que exponer, que tal vez no sea mucho, pero para mi significa mucho. Espero que este trabajo que realizo por aquí llegue a serles de utilidad algún día y si así sucede, me lo hagan saber, sería lo más chingón que me pudiera pasar con esto.

También, si ustedes, personas reales o falsas, tienen alguna sugerencia, por favor díganme, me encantaría saber de qué se trata.

Aquí seguimos.

  • Kudos

  • ¡Nuevo!

Comentarios

Para comentar aquí basta con mandarme un reply o interactuar de alguna manera con el toot de este post (darle like o darle boost) vía Mastodon (las razones las explico aquí). Si no tienes cuenta y aún así te gustaría decirme algo, entonces me puedes contactar en [email protected] o Discord.